logo-mini

About me

El paso de la idea a lo tangible, ver el desarrollo del proyecto, como va creciendo y como llega a ser realidad, es lo que más me gusta de este trabajo. Poder seguir el proceso completo, de principio a fin y poder formar parte de él de manera absoluta.

Plasmar en cada espacio el equilibrio entre el diseño y funcionabilidad es siempre mi concepto principal, intentando que ninguna de estas directrices supedite a la otra.

En los proyectos de interiorismo convergen la creación, la practicidad y la adaptación a unas premisas obligatorias, que no podemos ignorar. Por lo que nuestra libertad siempre estará acotada. Trato que estas premisas, muchas veces trágicas, no simplemente sean aceptadas por el proyecto, sino que formen parte de él de una manera natural, que conviva con ellas y que, incluso, aumenten  su calidad en el sentido más amplio de la palabra.

A mi modo de entender, mi conocimiento técnico, me ha hecho ver el interiorismo de una manera especial y me hacen tener una relación directa con la obra, lo que me acerca con éxito a mis pretensiones finales.

“El interiorista debe ser artista y técnico,
el propio artesano de sus ideas.”